Pletina Galvanizada Inmersión

Las pletinas galvanizadas de inmersión son perfiles laminados en caliente, producidos, calentando y presionado por medio de unos rodillos especiales industriales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificacion

Limpiar

Descripción

Los perfiles laminados en caliente son producidos, calentando y presionado por medio de unos rodillos especiales industriales que tienen como objetivo manipular todo el acero siguiendo ciertos criterios y especificaciones. Esto debido a que cuando se encuentra como metal calentado es más fácil de ser transformado.

Es importante recalcar que el acero es un metal más flexible cuando se encuentra en su estado caliente, de esta manera se hace más fácil el trabajo de manipulación.

Características:

Las pletinas son barras de acero al carbono laminadas en caliente. Las barras planas son productos levemente redondeados en sus cantos en forma de barra y rectan en estado de laminación en caliente. La pletina al ser un perfil muy liviano y esbelto tiene una resistencia a la tracción considerable.

Aplicaciones:

Las pletinas o barras planas son empleadas en la fabricación de mordazas, abrazaderas, prensa para cables, piezas y partes de maquinarias, estructuras metálicas, rejas y muebles.